NUESTRa

COMUNIDAD

Myriam Barbosa Zárate

«En medio de una gran crisis existencial en la que no encontraba salidas ni esperanza, el brazo amoroso y misericordioso de Dios extendió su auxilio.

Fue necesario renacer para encontrar un nuevo amanecer y fue la Iglesia la ruta que el Señor usó para conducirme hacia el verdadero sentido de vida.»

José de Jesús Silva Ramírez

“Puedo con certeza afirmar que es una institución creada, administrada y sostenida por DIOS con el propósito de proveer recursos de salvación para la vida del ser humano.

La iglesia ha sido refugio y recurso oportuno para dar los pasos válidos en las diferentes situaciones de mi vida.”

Jorge Alberto Gutiérrez López

“Cuando nos encerraron en la cuarentena por el COVID, tuve una gran crisis existencial y en estos momentos difíciles la iglesia me acogió. Mientras más me exponía a la iglesia, mi vida se fue organizando y pude superar la crisis.

La iglesia es un territorio en donde nos preparan para vivir cualquier circunstancia de nuestra vida incluso en las más difíciles. Un territorio en donde hay solución a nuestra problemática y es una escuela que nos enseña a vivir.”

Jorge Isaac Moreno Alvarez

«Definitivamente significa una bendición de Dios.

Es un territorio de sanación y edificación en donde a través de sus programas espirituales, compartir con los miembros de la comunidad y exponerme a la palabra, me ha permitido corregir muchas cosas y me ha ayudado a ir estableciendo una estructura de vida válida y diferente en donde he reconocido la importancia de Dios para mi vida.”

Ana Sofia Areiza Monsalve

“La iglesia ha sido muy importante para mi vida, me ha apoyado a la distancia y ha sido gracias al amor, apoyo y expresión por parte de sus hermanos que he podido descubrir la gran importancia de la misma.

La iglesia es nuestra brújula de vida porque siempre nos muestra el norte y el camino correcto, es algo que me marcó y que ahora puedo entender puesto que es a través de las personas, la comunidad y de cada enseñanza nos muestra el sentido de nuestra vida.”

Olvidaste tu contraseña?

Por favor confirme su correo electrónico para recuperar su contraseña

O
+ - save