UN RENACER POR LAS RAZONES DE DIOS

Esta invitación hecha por Dios a través del evangelio nos brinda esperanza en medio de las circunstancias. ¡Qué buena noticia!

Cotidianamente usted y yo estamos expuestos a muchos acontecimientos. Según Isaías 40:6, la naturaleza humana es frágil, equiparable a la hierba del campo, limitada y susceptible a destruirse. No obstante, detrás de la vida biológica hay una palabra de Dios que sostiene la vida. Esto se manifiesta en una promesa de valor eterno, dada por el Evangelio.

Aquella buena noticia radica en que Dios nos da la oportunidad de renacer para una esperanza viva. Es un renacer aquí que abre las posibilidades de la eternidad, se construye a  partir de nuestra  decisión de aceptar todo lo que Dios presupuestó de antemano para nosotros y que se nos reveló en Cristo Jesús.

Este programa de Dios está plenamente revelado en la Escritura y en la conferencia se nos revelan detalles de su cumplimiento en el pueblo de Dios a lo largo de la historia de la Salvación y que tiene su tiempo culminante en la obra de Jesús, el Hijo de Dios.

Si usted quiere conocer en mayor profundidad este plan y descubrir cómo acceder a él, disfrute el contenido de esta enseñanza.

Palabras claves: Plan de Dios- Eternidad – Jesús Hombre – Resurrección -Esperanza

Renacer en Cristo no es solo una promesa para el futuro, es una realidad que podemos abrazar hoy, construyendo nuestra vida sobre la esperanza eterna."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olvidaste tu contraseña?

Por favor confirme su correo electrónico para recuperar su contraseña

O
+ - save