Doctrinas de la gracia
Doctrinas de la gracia
Descubra nuestra visión teológica sistemática, y en la revelación bíblica, los planteamientos doctrinales para entender el propósito que Dios tiene con la humanidad.

La Justificación, un programa que nos devuelve nuestro sentido de existencia
La justificación es un principio doctrinal basado en esa claridad de Dios para conducir la vida para que su sentido se mantenga vigente.

Un programa recibido por gracia y a la espera de seres humanos dispuestos a creer y obedecer
Dios no justifica por el simple acto de declararse inocente de errores, la justificación va más allá de esto, es la puesta en marcha de todo el potencial que Dios ha colocado en la vida del ser humano en función al orden ya establecido.

El sacrificio válido en el verdadero templo
Ninguna actividad religiosa de representación ha logrado alguna victoria sobre el pecado. Lo contrario es poder entrar al Lugar Santísimo, con los efectos santificadores del compromiso de Jesucristo: su disposición a dar la vida para obedecer a Dios antes que transigir con el pecado.

Jesús: Una vida de fe exitosa
Jesús es quien abre, acerca y perfecciona eficazmente el camino de la fe en el propósito de Dios con los seres humanos. Este gran plan es la base de nuestra visión teológica y define muchos planteamientos doctrinales en la revelación bíblica.